lunes, 27 de enero de 2020

PIES EN POLVOROSA "DÍA DE LA PAZ"








Resultado de imagen de segunda guerra mundial en color

Siento pena y curiosidad por lo que pasa 
(Lucía Martínez, 1ºE)

Sé que es una imagen de una guerra pasada
(Sara Navas, 1ºE)

Guerra, pobreza, destrucción
(Claudia Montesinos, 1ºE)

Siento agobio, soledad, carga... Ella tiene que sentir angustia, ya que parece que están en guerra porque hay un tanque detrás. Falta paz
(Natalia Morenilla, 1ºB)

Con guerra no hay paz y sin paz no hay camino
(Marta de Alba Rodríguez, 1ºE)

Yo creo que la mujer debería soltar las cosas e irse corriendo. La vida es más importante
 (Ana Carmona, 1ºE)

Es como algo antiguo. Hay guerra. Siento que no hay paz y me siento mal por ello
(Paula Ariza, 1ºE)

Dolor y pena
(Ana Rodríguez, 1ºE)

Yo, al ver esta situación me siento triste. Pienso que ojalá no existiese la guerra, que estuviésemos en paz, y así no tendríamos que celebrar el llamado "Día de la Paz", porque todos los días serían de PAZ, no habría guerras
(Irene González, 1ºE)

Una mujer trata de escapar de la guerra
(Victoria Caballero, 1ºE)

Una mujer muy asustada porque ha llegado la guerra
(Laura Amaya, 1ºE)

Los conflictos bélicos son malos
(Simón Medina, 1ºE)

No me gusta nada esta imagen porque veo que lo que está pasando en ella es innecesario y muy injusto. Ojalá esta imagen no su hubiera producido nunca y no vuelva a producirse jamás
(Paula Pina, 1ºE)

Pena
(María Pecci, 1ºE)

Tristeza por esta mujer que tiene que huir de la guerra.
(Mila Peña, 1ºB)

Siento tristeza al ver el rostro de la mujer
(Julia Rodicio, 1ºB)

Creo que es la ciudad de la mujer y hay una guerra. Ella debe de sentir mucha angustia porque se quiere llevar las cosas que necesita. Me da mucha pena la gente que sufre la guerra
(Alba Gómez, 1ºE)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...