miércoles, 8 de junio de 2022

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

 El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuello, porque me han despedido del trabajo. Aunque, ahora, me gustaría pedir un kebab. Así que cuando el río suena, agua lleva. Pero, pensándolo mejor, en verdad, me va a salir más caro el collar que el perro.

(Andrés Montiel)



A la mejor cocinera, se le va un tomate entero y con tomate y huevo el almuerzo está hecho, el tomate con el sol, adquiere dulzor, el tomate es tan bueno que le va bien hasta al chocolate. La chica de  Torrejón tiene el culo porío de comer tanto tomate y beber tanta agua del río. 

(Alejandro Narváez)ç



A veces de los errores que cometió una persona, en boca cerrada no entran moscas, cosa sin sentido, por lo que esa persona tiene una boca que se equivoca, por eso, por la boca muere el pez, al pasarse de la raya cuando estuvieron en la reunión.

(Laura Faulimé)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...