lunes, 6 de junio de 2022

MICORRELATOS EN ESPA I (DEBEN CONTENER LAS SIGUIENTES PALABRAS: AUTOESCUELA, TERREMOTO, BODA EXPOSICIÓN)

Cuando salí de la autoescuela, porque había hecho una exposición de un trabajo de semáforos, me dirigí a mi casa para prepararme para ir a la boda de mi tío. Pero al salir del piso, el suelo empezó a temblar y grité "Terremto". De repente, perdí el equilibrio y caí por las escaleras y en el proceso me rompí el cuello y terminé en el hospital.

(Alejandro Narváez)


Un día en la autoescuela, hubo un terremoto, lo que yo no sabía es que justo al lado, había una exposición fotográfica de bodas, así que pudieron captar en fotografías cómo el coche en donde yo estaba, empezó a tambalearse.

(Andrés Montiel)

Miriam iba hacia la autoescuela, cuando de repente hubo un pequeño terremoto y no pudo contenerse. Tenía miedo. En ese momento, recordó el día de su boda, cuando todo había temblado porque había pasado una exposición de coches antiguos. Así, se le pasó el susto, cuando vio que no era nada. 

(Laura Faulimé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...