lunes, 6 de junio de 2022

MICRORRELATOS EN ESPA I ( DEBE CONTENER " VIO LUCES")

 Año 2054. Los alliens han invadido la Tierra y solo queda un reducido grupo de humanos. 

-Oye, ¿escuchas esto?

-Sí, silencio, veo luces. Agacháos.

(Andrés Montiel)


En una noche de madrugada, me desperté porque escuché ruidos raros en el exterior. Me asomé y vi luces en el cielo. Eran ovnis que venían a invadir el Planeta. Y comencé a despertar a mis padres. Les dije que miraran por la ventana y avistaron a los alliens bajando de la nave. Y fuimos al sótano a escondernos de los etraterrestres. 

(Alejandro Narváez)

Ellos vieron luces luminosas a lo lejos de un monte. ¡Pero se hicieron los ciegos, por no hacer el ridículo en ese lugar! Al día siguiente, salió la noticia en el periódico: había un fuego en el terreno.

(Laura Faulimé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...