lunes, 4 de noviembre de 2019

De la imagen al relato

Resultado de imagen de imágenes de familias


Érase una vez una familia que todos los días paseaban con su perra por un parque. Un día fueron y soltaron a la perrita por el parque porque no había nadie. Estaban jugando con sus juguetes, pero de pronto, el perro se metió en unos arbustos. Sus dueños lo llamaron y fueron a buscarlo, pero no lo encontraron.
Estuvieron muchos días buscándola sin descanso, pusieron carteles en todos los árboles de la ciudad. Fueron otra vez al parque para buscar al perro y se dispersaron. Y al rato, se perdió el niño de la familia. Al siguiente día fueron a buscar al niño y al perro, pero, de pronto también desapareció la niña. Fueron a comisaría y preguntaron y les dijeron que tuvieron cuidad porque había un asesino por la calle.
En la otra punta de la ciudad, había una casa que destacaba. Allí se encontraba el asesino que había raptado a los niños y al perro. El asesino fue a buscar un cuchillo y el perro escapó y desató a los niños. Salieron todos por la ventana, subidos al lomo de la perrita y esta empezó a correr. El asesino, cuando se dio cuenta, salió corriendo detrás de ellos. Quería matar a los niños, pero la perra lo mordió. Y los padres que los estaban buscando lo vieron y llamaron a la policía.
Ahora la familia pasea felizmente por el parque y el asesino está en la cárcel y mordido.

(Paula Ariza y Nahiara Vela, 1ºE)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...