lunes, 4 de noviembre de 2019

De la imagen al relato

Resultado de imagen de imágenes inquietantes

Era un día oscuro y sombrío, cuando de repente en la calle 113. Caminando tranquilamente vi como los edificios eran un poco extraños, tenían algo diferente. Seguí hacia delante y pude observar la pared tan extraña que había al final de la calle. Tenía unas letras ensangrentadas y ponía: "cuidado voy a por ti". Yo, aterrada de miedo, me di la vuelta y salí corriendo, pero ya era demasiado tarde: una enorme alcantarilla me impedía el paso, entré en ella y nunca nadie más volvió a saber nada sobre mí.  

(Marta y Sara, 1ºE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...