martes, 3 de diciembre de 2019

MIS PALABRAS FAVORITAS (1ºE)


Clavel:


Me gusta esta palabra porque suena muy dulce y es muy 

bonita. Me gustan las plantas, especialmente los claveles 

que me parecen muy bonitos y me transmiten paz, 

tranquilidad y  armonía me conecta con la naturaleza.


Resultado de imagen de claveles


Música:


Soy una gran aficionada a la música, cuando estoy triste la 

música me alegra. No podría vivir sin la música, es una gran 

parte de mi y espero que lo sea para siempre.


Resultado de imagen de música



Animal:


Me recuerda a mis mascotas, porque me encantan todo tipo 

de animales por ejemplo:los perros, reptiles, etc



Resultado de imagen de animales


Oso:


Me encanta la palabra oso porque me recuerda a algo 

achuchable y porque me encantan el animal oso. Me 

recuerda a los peluches que tengo de cuando era pequeña.


Resultado de imagen de osezno


Sueño:


Esta palabra me recuerda a que alguna vez tu sueño se 

puede hacer realidad, porque si quieres puedes conseguir 

todo lo que quieras y espero que algún día se cumpla el mío.


Resultado de imagen de sueños


Campo:

Me trasmite tranquilidad, relajación. Cuando voy a un 

campo estoy con mi familia, mis perros están corriendo, 

jugando, etc


Resultado de imagen de campo







Realizado por:

Paula Pina, Nahiara Vela, Paula Ariza 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...