lunes, 2 de diciembre de 2019

TEXTO SIN COHERENCIA (1ºD)

El otro día estaba viendo la tele cuando de repente,  mi madre le pidió una pera al profesor, pero se bebió toda la leche por si un coche le robaba la cartera. Luego, fui al cine y pensé: "Los caballos son rosas solo si quieren", y entonces fui a comprar queso manchego.
Me puse a ver la tele pero como en el parque los árboles no tenían mascota me fui a comprar un bolígrafo. 
Entonces me comí un libro que enseña cómo aprender Inglés comiendo sillas a diario y lo escupí porque en la Luna no hay tienda de móviles. Hola, me llamo Alberto.
El año pasado vi una exposición de pingüinos voladores mientras jugaba al tenis con la ventana de mi amigo, así que le pregunté a un cajero: "¿Por qué cuando metes un calcetín tres años en el frigorífico se convierte en gato?" Y me respondió: "No, los ordenadores no comen mandarinas". Adiós. Hola. ¿Has visto mi nueva papelera?

(Por Alejandro Gallego, 1ºD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...