martes, 1 de octubre de 2019

La Caja de las Palabras (1ºE)

Una tarde sola en mi casa, viendo películas de terror. Y de pronto empecé a escuchar unos ruidos bastante extraños que venían de mi habitación. Yo estaba en la planta baja en el salón. De repente escuché palmadas y se empezaron  a encender y apagar las luces. Creía que era un fantasma. Subí las escaleras y  muy despacio llegué a la meta (mi habitación). Pero no quería abrir la puerta. Aunque tenía que hacerlo. Así que entré de repente, pero algo hizo que pensara en el cielo. 
Resultado de imagen de pesadilla

Y de pronto, vi una nota al lado de la puerta: "Una sorpresa terrorífica tendrás". Yo estaba temblando. Miraba hacia atrás todo el tiempo y una de esas veces vi encima de mi cama un hipopótamo de juguete pero tenía un aspecto terrorífico. Y entonces, llamaron a la puerta. Era mi madre. Corrí hacia ella y se lo conté todo. De repente  me desperté y comprendí que todo había sido un sueño.

(Paula Ariza, 1ºE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...