martes, 1 de octubre de 2019

La caja de las palabras: fantasma, escaleras, meta, cielo, sorpresa, hipopótamo

Era una noche siniestra y oscura. Oí unas pisadas y me di la vuelta, pero no vi nada. Llegué a mi casa y la puerta estaba abierta. Me asusté, pero no me importó y no le di importancia. Subí a cambiarme la ropa, abrí el armario y allí estaba: ¡era un fantasma! Salí corriendo y entré en el cuarto de mis padres, pero atravesó la pared y me pilló.
Resultado de imagen de fantasma

Intenté bajar las escaleras, pero me caí por ellas. Me levanté y salí de la casa. Había llegado a la meta. Miré al cielo, cansado y babeando y me llevé una gran sorpresa, había un hipopótamo mounstruoso en el cielo...o más bien su silueta


(Álvaro Domínguez, 1ºE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...