jueves, 11 de junio de 2020

Creación de un microrrelato sobre el Coronavirus por Paula Ariza, 1ºE


El 2020 fue aterrador estábamos en una pandemia por el coronavirus, un virus muy peligroso.

24 mitos sobre coronavirus aclarados

Estábamos en cuarentena y el virus se multiplicaba y se multiplicaba, abrí la puerta de mi casa y me encontré con el coronavirus, salí corriendo, grité y me salvé, pero era demasiado tarde, mi vecino se había contagiado, lloré y lloré... El coronavirus estaba llamado mi puerta, puse sillas en la puerta y cogí desinfectante, se lo eché encima y lo vencí, mi vecino se recuperó y yo me alegré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...