viernes, 5 de junio de 2020

SUEÑOS en el confinamiento por Paula Ariza de 1ºE


Mis sueños de la cuarentena


Mis sueños de la cuarentena han sido la mayoría buenos y también he soñado mucho con el coronavirus, he soñado cosas raras, pero también algunas que quiero que se hagan realidad.
Uno de mis sueños es que vencimos al coronavirus y todo volvió a la normalidad, otro sueño que tuve fue que inventaron la cura del coronavirus, también he tenido sueños malos como que nos extinguíamos y venían los dinosaurios, no sé porque soñé eso, también he soñado que revivían todas las personas que habían fallecido  por coronavirus, he soñado en la vida después de que pase todo esto y en ese sueño veía más naturaleza y sin contaminación pero no creo que ese sueño vaya a ser cierto aunque debería, en que todas las personas contagiadas se recuperasen. 
Cómo hacer frente a la incertidumbre del confinamiento ...

He pensado que he soñado mucho con el coronavirus e incluso he soñado con el presidente del gobierno e incluso he soñado que era periodista, en fin, cosas muy raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...