jueves, 11 de junio de 2020

Creción de un MITO sobre el Coronavirus por Paula Ariza, de 1ºE



Un dios malvado entró en la tierra de los virus convirtiéndose en el dios de la vida o la muerte y atacó a los seres humanos con unos poderes muchas veces mortales e incluso era capaz de multiplicarse y meterse en el cuerpo de muchos seres humanos, sus poderes eran tan malvados que todas las personas se quedaban en sus casas, pero a este dios llamado Coronavirus no se le rezaba, era un dios malvado y trágico, nadie lo paraba pero solo había una forma de librarse de él:  llamar a la gran diosa de la Salud que contaba con su hijo llamado Vacuna que era capaz de inmunizar a los demás dioses e incluso a las personas.

Coronavirus - ISGLOBAL
La Madre Naturaleza apoyó al Coronavirus para poder respirar, ya que ella estaba desapareciendo por el dios de la Contaminación, pero el Coronavirus era muy malo y un día la madre naturaleza dejó de apoyarlo.
Este dios era capaz de provocar problemas respiratorios y una tos horrible.
Dos meses después el dios Coronavirus se casó con la diosa llamada Meningitis y tuvieron una hija llamada la diosa Évola, pero tanto Ébola como Meningitis no causaron daños a los humanos gracias a las diosas Tierra y Sol.
La diosa de la Luna luchó contra el dios Coronavirus y llegó a un acuerdo: dejar vivir a los humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...