viernes, 5 de junio de 2020

SUEÑOS en el confinamiento (por Lucía Martínez 1ºE)

SUEÑOS RAROS
En este confinamiento, yo no he tenido ningún sueño raro, pero el otro día sí que lo tuve y me di cuenta que me pasa en todos, además de los recuerdo mejor.
Ese sueño que tuve fue una sensación muy extraña y como he mencionado antes me pasa en todos, que es que cuando sueño algo siempre estoy metida en casa.
Más estrés y ansiedad tras el confinamiento: lo que hemos ...
Por ejemplo, si estaba soñando que era el cumpleaños de mi amiga y en vez de estar en un cine celebrándolo, yo me lo imaginaba en mi casa.
LUCÍA MARTÍNEZ MORALES   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...