martes, 18 de febrero de 2020

De un cuento sale una noticia: El sepulturero y los duendes

INSÓLITA DESAPARICIÓN DEL SEPULTURERO DE LA CIUDAD

Gabriel Gorgojo salió de su casa y fue a cavar una tumba la pasada Nochebuena, desapareciendo sin dejar rastro y dejando un farol y una pala junto a la zanja en la que estaba trabajando


El sepulturero de la ciudad, Gabriel Gorgojo, salió de su casa a media noche, y se dirigió al cementerio con la intención de cavar una tumba, ya que no gustaba de celebrar la Nochebuena. Un testigo dice haberlo visto golpeando a un chico con el que se cruzó. De todos es conocido el carácter serio y antipático de Gabriel Gorgojo.
Resultado de imagen de cementerio
                                                                    El lugar donde ocurrieron los hechos

La policía sigue investigando las extrañas circunstancias de la desaparición. Siguen los trabajos de recogida de pruebas en el Cementerio. Allí han aparecido la pala y el farol con el que se encontraba trabajando Gabriel.

Un testigo que tiene su vivienda habitual cercana al cementerio dice haber oído extraños sonidos como de duendes. Hasta ahora la principal hipótesis es que los duendes se llevaron a Gabriel Gorgojo para darle una lección.
Resultado de imagen de duendes
Los principales sospechosos: los duendes


La investigación en la zanja, ya que algunos conciudadanos decían que él mismo podía haberse enterrado vivo, no ha arrojado ningún resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...