CRUEL ASESINATO DEL HIJO MENOR DEL REY POR SUS HERMANOS, A CAUSA DE DISPUTAS POR LA FUTURA SUCESIÓN DEL REINO
En el día de ayer fue hallado el cuerpo del hijo menor del Rey de España sobre las 19:25 en la calle Tomás del Valle, en un descampado cercano.El cuerpo del menor se encontraba en muy mal estado y en su pecho se apreciaban lesiones que parecían ser de arma blanca.
El pasado día 24 de enero los presuntos asesinos, es decir, los otros dos hijos mayores del rey, salieron en busca de la "Flor de Lililá", un remedio para la extraña enfermedad que padece el Rey y al parecer no la encontraron. Por ello el hermano menor abandonó el palacio para empezar la búsqueda de la mencionada flor milagrosa. El Rey había pactado previamente dejar la sucesión del trono al hijo que encontrara y le llevara el remedio de su curación.
La víctima había encontrado la flor, según todas las pesquisas de la policía, y los hermanos, cegados por los celos y por la codicia de la Corona, lo apuñalaron hasta la muerte y luego lo enterraron para esconder su crimen. Testigos manifestaron a los agentes de homicidios que investigan el suceso haber oído gritos y palas en la noche en que se produjeron los hechos. Los presuntos asesinos se han dado a la fuga y nadie ha podido ofrecer una pista para saber dónde se hallan. Las Fuerzas del Orden del Reino prosiguen la investigación para dar con ellos y proceder al Destierro, según la última orden del Rey.
Corresponsales: Álvaro Domínguez y Francisco Sánchez, Agencia EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario