miércoles, 19 de junio de 2019

Microrrelatos 1ºD (Pepe García) "Una dura experiencia"

Mi nombre es Leo Exporino y hoy compito por el Campeonato de los Pesos Plumas de Norteamérica.
Sonó la campana y ese sonido se me hizo eterno. Tenía que demostrar que valía para algo. Recibía golpes y no sabía ya ni cómo mantenerme de pie. 

Resultado de imagen de boxeo

De repente: "tin, tin" Sonó la campana y acabó el primer asalto. Sinceramente no quería que empezara el segundo. Pero empezó y volví a recibir golpes y más golpes hasta el KO. Inconsciente pensé que no podía rendirme y una fuerza superior me levantó. Era como si algo me poseyese y empecé a tirar golpes y golpes.Y como si se tratase de otra vez dije: "Ahora me toca a mí" Gané el combate pero no me acuerdo de nada más, solo sé que gané y que: "ahora me toca a mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...