miércoles, 19 de junio de 2019

Microrrelatos 1ºD (Esperanza López) "El Secreto del Primo"

Era un día cualquiera, miércoles, específicamente. Estaba con mi familia en el campo de un amigo. Todo iba genial, hasta que mi primo comenzó a ponerse raro. Tenía una sonrisa escalofriante, los ojos en blanco, las venas sobresaliendo en sus brazos, y un tic continuo en su boca. Las luces comenzaron a parpadear al ritmo de sus brazos. Los árboles crujían, el cielo se cubrió de nubes, empezaron a caer rayos. De pronto, mi familia se desintegró. Solo quedamos mi primo y yo. Salí corriendo y me escondí en el armario. 

 Resultado de imagen de armario miedo

Me encogí, pero escuché una voz susurrante: "No te escondas, oigo cómo respiras" Se estaba acercando. Oí el pomo de la puerta del armario. Vi cómo giraba lentamente, la puerta se abrio despacio y vi unas largas uñas. Me agarró del cabello y me arrastró con él:
-Ahora caerás en mi juego. Te toca a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...