miércoles, 19 de junio de 2019

Microrrelatos 1ºD (Tatiana Bozo)

Era una noche oscura y me encontraba sola en casa y yo que soy muy miedosa y me da miedo de los fantasmas, de los espíritus... Estaba muy asustada, porque escuchaba ruidos extraños y para darme valor llamé a mi amiga. Cada vez escuchaba más sonidos raros y veía sombras.

Resultado de imagen de miedo en casa

 Escuché una risa malévola y me asusté bastante. Escuché cómo las puertas se iban abriendo y me asomé a mirar. Ya  no podía más y mi amiga me dijo que pusiera vídeo-llamada. La puse y en ese momento el móvil se apagó. Cuando mi amiga llamó a la policía y los agentes llegaron a mi casa ya era tarde, y yo me encontraba muerta en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...