miércoles, 19 de junio de 2019

Microrrelatos 1ºD (Rocío López) "La niña del callejón

Soy una niña de 16 años. Hoy he quedado con mis amigas para ver una película. La película trata de una niña de diez años que fue asesinada en un callejón y ahora busca venganza: ella mata a sus víctimas.
Entramos en el cine a las 10 y media. Y la película terminó a la una de la madrugada. Mis amigos se fueron a sus casas. Yo me quedé sola en mi camino a casa. 

 Resultado de imagen de niña sinisestra en un callejon

 Tenía miedo, ya que iba escuchando susurros a mi espalda. Entonces me giré... y allí estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...