miércoles, 19 de junio de 2019

Microrrelatos 1ºD (Ainoa) "La Pesadilla"

Era una noche normal , o eso creía yo... Eran las 3:43 am y me desperté para ir al baño. Iba por el pasillo y de repente, había alguien en mi cama. Quise despertarlo, pero cuando iba a hacerlo me dijo: "ten cuidado, si me haces daño, sufrirás las consecuencias con tus seres más queridos... Me acosté, creyendo que solo era una pesadilla absurda. A las 10 me desperté y fui al salón. Me encontré a mi familia en el suelo llenos de sangre. 
 Resultado de imagen de fantasmas  de sangre

Me puse a llorar, algo me tocó la espalda y era la figura que, entonces me dijo: "ja, te avisé, y ahora estás en tu eterna pesadilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARODIA IDIOMÁTICA EN ESPA I

  El otro día se me hizo la boca agua, viendo un anuncio del telepizza, pero eso es ya agua pasada. Ahora estoy un poco con el agua al cuell...